Autoridades sólo reportaron 110 nuevos contagios este primer lunes de 2022
Foto: Cortesía Twitter)

Durante las últimas 24 horas, las autoridades del chavismo registraron 110 nuevos contagios de coronavirus, 102 por transmisión comunitaria y ocho importados desde España (3), Panamá (3) y Colombia (2).

Así lo informó, este lunes 3 de enero, el ministro de Comunicación, Freddy Ñañez, a través de su cuenta en la red social Twitter, desde la que enumeró entre las regiones más afectadas de la jornada a Mérida (31), Caracas (19), Miranda (15), La Guaira (9) y Yaracuy (8), entre otras.

El funcionario contabilizó sólo dos nuevos fallecidos por COVID-19, para llegar a un total de 5 mil 335 desde el inicio de la pandemia: una mujer de 99 años y un hombre de 69 años, ambos de Caracas.

Asimismo, se reportó un total de 445 mil 082 casos confirmados, de los que 435 mil 097 representan personas recuperadas (97% de los contagios) y 4 mil 650, los casos activos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.