(Foto Panorama).
COMPARTE

Desde de las 12:00 p.m., efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron con bombas lacrimógenas la marcha que logró llegar Palacio de Justicia de Maracaibo, estado Zulia.

La movilización arrancó, cerca de las 11:00 a.m., desde los Tribunales de Bella Vista. En la avenida Las Delicias, centro de la ciudad, la GNB empezó a repeler a los manifestantes para evitar que completasen el recorrido hasta la sede regional del poder judicial.

Usuarios de twitter reportan un herido por impacto de lacrimógena frente al Palacio de Justicia de la entidad.

Desalojaron colegio de Maracaibo por gases lacrimógenos

En el colegio Cristóbal Mendoza de Maracaibo, alumnos y profesores tuvieron que ser desalojados de las instalaciones por miembros de primeros auxilios.

Los gases lacrimógenos utilizados por los cuerpos de seguridad del Estado para reprimir la movilización opositora, afectaron a algunos niños de la institución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.