Foto Cortesía
COMPARTE

La actual gestión usurpada en nombre de Teresa Linarez y su equipo en la alcaldía del municipio Iribarren, ya inició la fase de destrucción de todo lo hecho y logrado por la gestión del alcalde Alfredo Ramos, hoy día detenido ilegalmente en la ciudad de Caracas.

En ese sentido se conoció que la imagen del nazareno que había hecho la antigua gestión y feligreses con material de reciclaje frente al palacio municipal fue quitado y desaparecido, asimismo extraoficialmente se supo que la imagen de la Divina Pastora que también esta en la entrada intentaron botarla, pero al parecer según testigos “esta se puso pesada y no lograron moverla” de la rabia e impotencia solo lograron arrancarle la placa.

Los transeúntes que frecuentan la mencionada zona han quedado sorprendidos al ver este acto en contra de la religión católica “son unos verdaderos bárbaros” dijo el señor Antonio Perez trabajador informal. También la señora Maria Mendoza trabajadora del sector público catálogo ese acto como “Diabólico (…) el que hace eso con la imagen de nuestro nazareno y nuestra patrona no tiene nombre” dijo.

Al parecer la gestión de Linarez sólo cree en símbolos del partido del gobierno porque ya han llenado las oficinas y entes descentralizados con imágenes del fallecido presidente, así como también del actual, habría que esperar el pronunciamiento de la iglesia católica para conocer cómo cataloga estos actos en contra de la madre de Dios y su hijo.

Con información de El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.