Richard Mardo (Foto Archivo)
COMPARTE

Richard Mardo no podrá aspirar a la gobernador del estado Aragua, tras ser inhabilitado este viernes. El motivo: no presentó ante la contraloría regional una declaración jurada de sus bienes.

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua informó no haber recibido notificación oficial y agregó que conoció que su candidatura había sido rechazada por voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Mardo afirmó que, lo que no están haciendo con bombas lacrimógenas, ni tanquetas, lo hacen inhabilitando a quienes tienen la opción de ganar en cualquier estado de Venezuela.

José Ramón Arias será el candidato por Primero Justicia en la entidad y participará en las primarias para escoger el candidato unitario de la oposición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.