Incendio causado por vándalos en iglesia evangélica en av Lisandro Alvarado.
Fotografía: Rafael Freites. Los delincuentes después de robar le prendieron fuego a la iglesia.
COMPARTE

Después de hurtar, unos delincuentes prendieron fuego a un local en la avenida Lisandro Alvarado de Valencia donde funcionaba una iglesia evangélica. La pérdida del inmueble fue total.

Según se conoció los hampones violentaron la santamaría del local. Se metieron y hurtaron un DVI, un equipo de sonido, varios juguetes y un motor de refrigerador. Cuando se percataron de que no había más nada de valor por llevarse, le prendieron fuego a la estructura.

Los vecinos llamaron al Cuerpo de Bomberos y estos lograron controlar las llamas.

Julianni Pizzoli, pastora de la iglesia evangélica, comentó que tenían programado una entrega de juguetes a niños de escasos recursos, para este sábado 24, pero ya no se podrá realizar la actividad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.