(Foto cortesia)

 

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, indicó que las fuerzas revolucionarias están preparadas para iniciar un proceso de diálogo, que tenga como objetivo la superación de dificultades en el plano económico, político y social de Venezuela.

“Nicolás Maduro ha señalado, que su primera acción si resulta reelecto como Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, va a ser convocar a un gran diálogo nacional para atender los asuntos sociales, económicos y políticos, para atender los asuntos que nos competen a todos los venezolanos”, expresó Rodríguez desde la Unidad Educativa Padre Mendoza, en El Valle, Caracas, donde sufragó este domingo.

Rodríguez agradeció el llamado hecho por el Papa Francisco a encontrar vías para solucionar los problemas del país.

“Estamos muy agradecidos al Santo Padre, por las palabras, por el manto protector que arroja sobre la patria venezolana. Este llamado del Papa no es solamente muy pertinente sino clarificador, luminoso, que debe ser escuchado por todos los venezolanos”, precisó en transmisión de VTV.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.