Foto: AFP

La letona Jelena Ostapenko, quinta del mundo, cedió la corona de Roland Garros en primera ronda frente a la ucraniana Kateryna Kozlova (66) en una hora y 34 minutos por 7-5 y 6-3.

Ostapenko, que había vencido el Roland Garros de 2017 ante la rumana Simona Halep, cometió numeros errores no forzados (48) y trece dobles faltas.

Desde que se inició la era profesional (1968), solo una vigente campeona había perdido en una ronda tan tempranera, la rusa Anastasia Myskina en 2005.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.