Foto: El Abonado
COMPARTE

El internacional venezolano Rolf Günther Feltscher Martínez, último fichaje del Real Zaragoza, de la Segunda división española, en el mercado invernal que finalizó ayer y que ha sido presentado hoy, ha señalado que “con mucho trabajo las cosas pueden cambiar muy rápido” en referencia a la situación “difícil” de su nuevo club.

Feltscher, que llega al Zaragoza procedente del Getafe, en el que no ha tenido oportunidades, se ha mostrado “muy contento” de poder jugar en el Real Zaragoza, “un club histórico”, y que espera adaptarse “lo más rápido posible” y conocer a sus nuevos compañeros.

“Lo mío es entrenar duro y he venido para ayudar al equipo”, ha indicado el defensa que ha reiterado que “todo el mundo sabe que este es un gran club”.

Sobre el derbi del próximo sábado ante el Huesca ha señalado que tienen un partido “importante” y que están “enfocados” a su preparación.

De la misma forma ha indicado que todos los partidos son importantes porque el equipo necesita “ganar” y que el de Huesca es el que tienen ahora en la cabeza.

El nuevo jugador del conjunto maño, que lucirá el número 23 en la camiseta ‘blanquilla’, ha explicado que habitualmente juega como lateral derecho pero que también ha actuado como lateral izquierdo y de central.

Rolf Feltscher nació en Bülach (Suiza) el 6 de octubre de 1990, mide 1.84 metros de estatura, pesa 84 kilos y procede del Getafe.

Empezó su carrera deportiva en el Grasshopers suizo en 2007 y posteriormente ha militado en los clubes italianos Parma, Padua y Grosseto, en el Lausanne suizo y en el Duisburgo alemán.

Feltscher es internacional absoluto con la selección venezolana, con la que ha disputado catorce partidos, y lo fue también en las categorías inferiores de la selección suiza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.