Foto: Cortesía

Alfredo Ruíz, defensor del pueblo, informó este viernes que más de 400 funcionarios de la Defensoría se encuentran desplegados en todo el país recibiendo cualquier tipo de denuncias respecto al proceso electoral.

La Defensoría ya se encuentra desplegada a nivel nacional, son más de 400 funcionarios y funcionarias recibirán cualquier tipo de denuncias, y estarán presente en el proceso electoral, afirmó.

Asimismo, destacó que desde hace dos semanas la Defensoría del Pueblo ha estado dando cursos de formación a los diferentes actores que están participando en el proceso electoral de este domingo.

Los funcionarios de la visitaron más de 800 centros electorales, de los cuales, a las once de la mañana ya habían sido instaladas el 75% de las mesas de votación, señaló Ruíz.

Ruíz aseguró que “ha habido retraso en algunos pocos centros por el retardo en presentarse algunos miembros (de mesa), el llamado es a las personas que fueron elegidas para la instalación de estas mesas a que se reincorporen para terminar la instalación”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.