Foto: AFP

Rusia está a solo media hora de ser la primera selección clasificada a la siguiente ronda del Mundial donde es anfitriona, luego de que Denis Cheryshev (59´) y Artem Dzyuba (61´) aumentaran la ventaja sobre Egipto 3-0.

Cheryshev marcó su tercer gol del certamen luego de una buena acción por parte del lateral derecho Mario Fernandes, quien le cedió un balón cerca del área chica para su definición. Mientras que Dzyuba, en una jugada digna de delantero centro potente sentenció de momento las opciones del rival africano, quien cuenta con Mohamed Salah.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.