Billetes nuevos en periférico de naguanagua.
Foto archivo

El fiscal Tarek William Saab anunció la mañana de este jueves 12 de octubre, que un gerente del Banco Banesco habría sido detenido por incurrir en fraude con billetes del nuevo cono monetario y señaló que el hombre habría acaparado 25 millones de bolívares.

“Esta es una cruzada que busca poner orden en Venezuela. No es justo que en meses previos a la temporada de diciembre jueguen con el cono monetario del pueblo”.

Saab explicó que este gerente habría estado incurso en actividades ilegales relacionadas con los billetes del nuevo cono monetario, establecido por el Gobierno nacional.

“Él diputado Germán Ferrer recibió un pago de tres millones y medio de dólares, donde los fiscales tenían que hacer lo que ahí decía. Gerentes que cometieron actos de corrupción en contra de Venezuela por parte de Odebretch”, dijo.

Con información de Diario 2001




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.