COMPARTE

La obra, que está desde hace un año en desarrollo, contará con un libreto escrito por la dramaturga Katori Hall, responsable de The Mountaintop

Buenas noticias para los fans de Tina Turner. La vida de la cantante y su música serán llevadas a un musical.

La productora Stage Entertainment dijo que está creando un musical basado en la historia de Turner escrito por Katori Hall, la dramaturga detrás de la obra sobre la época de la lucha por los derechos civiles The Mountaintop.

También participará la directora Phyllida Lloyd, el coreógrafo Anthony van Laast y el diseñador Mark Thompson, quienes trabajaron en el musical de ABBA Mamma Mia.

El viernes Turner asistió a un taller en Londres para la obra, que está en desarrollo desde hace un año.

La cantante de 77 años dijo en un comunicado que “ha sido maravilloso colaborar con Katori y Phyllida y que mi historia se vea alimentada por un equipo creativo tan increíble, es emocionante”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.