Foto: (Alcaldía de Valencia)
COMPARTE

Este jueves la Alcaldía de Valencia llevó la gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, a la urbanización Lomas del Este de la parroquia San José, donde un equipo multidisciplinario con el apoyo de servicios parroquiales ofreció una serie de servicios a la comunidad.

La jornada inició desde las 8:00 de la mañana en la sede del consejo comunal de la urbanización hasta el mediodía, los vecinos pudieron tramitar Carta de Residencia, Fe de Vida, Carta de última Residencia, recibir Asesoría de Inquilinatos, Asesorías familiares sobre  protección de Niños, Niñas y Adolescentes, entre otros.

Estos operativos de gestión comunitaria se vienen desarrollando en las distintas parroquias que conforman el municipio Valencia, con miras a beneficiar a toda la población.

BOLETÍN DE PRENSA 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.