A firefighter is silhouetted by a burning home along Pacific Coast Highway (Highway 1) during the Woolsey Fire on November 9, 2018 in Malibu, California. - About 75,000 homes have been evacuated in Los Angeles and Ventura counties due to two fires in the region. (Photo by Robyn Beck / AFP)

Un incendio de gran magnitud se produjo en una fábrica de paletas en el municipio Los Guayos, según reportó el vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos, Jacobo Vidarte.

Se conoció que en la operación de extinción de las llamas fueron desplegados unos 50 funcionarios de cinco delegaciones bomberiles de Guacara, San Joaquín, Los Guayos, San Diego y Valencia, así como de Protección Civil Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.