Morgue de Bello Monte. (Foto archivo)

Elizabeth González negó que su hermano Juan de La Cruz González, de 26 años, se hubiera enfrentado con funcionarios de las FAES el miércoles en el barrio La Lira, de Petare.

A González lo señalaban en el crimen del supervisor jefe de Policía de Chacao, Juan Carvajal (51) ocurrido la noche del martes.

González dijo que su hermano salió a comprar un cigarro a la 1:00 de la tarde y estaba frente a la ventana de la vivienda esperando que lo atendieran cuando lo detuvieron unos policías de las FAES y no permitieron que nadie pasara hacia la vereda donde lo tenían.

Elizabeth dijo que fue agredida por una “femenina” cuando intentó defender a su hermano y tres horas después se escucharon los disparos.

El no era delincuente, que venga cualquiera del barrio a decir que mi hermano le ha causado algún daño. Nadie puede decirlo, afirmó la mujer.

Juan era el menor, único varón y quedan cuatro hembras. A Elizabeth la mandaron a callar y le dijeron “sabemos quienes son ustedes, si hablan las vamos a matar”.

Pues aquí estoy, mátenme; dijo en la morgue cuando fue a retirar el cadáver.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.