Elizabeth González negó que su hermano Juan de La Cruz González, de 26 años, se hubiera enfrentado con funcionarios de las FAES el miércoles en el barrio La Lira, de Petare.
A González lo señalaban en el crimen del supervisor jefe de Policía de Chacao, Juan Carvajal (51) ocurrido la noche del martes.
González dijo que su hermano salió a comprar un cigarro a la 1:00 de la tarde y estaba frente a la ventana de la vivienda esperando que lo atendieran cuando lo detuvieron unos policías de las FAES y no permitieron que nadie pasara hacia la vereda donde lo tenían.
Elizabeth dijo que fue agredida por una "femenina" cuando intentó defender a su hermano y tres horas después se escucharon los disparos.
El no era delincuente, que venga cualquiera del barrio a decir que mi hermano le ha causado algún daño. Nadie puede decirlo, afirmó la mujer.
Juan era el menor, único varón y quedan cuatro hembras. A Elizabeth la mandaron a callar y le dijeron "sabemos quienes son ustedes, si hablan las vamos a matar".
Pues aquí estoy, mátenme; dijo en la morgue cuando fue a retirar el cadáver.