Foto referencial

Desde el pasado lunes se viene presentando cierto retraso en la distribución de combustible en Valencia, lo que ha traído como consecuencia que hayan vuelto a aparecer las colas en las estaciones de servicio.

Los trabajadores de las bombas desconocen cuál es el motivo por el cual no reciben el combustible con la misma frecuencia de antes, pero estiman que pudiera ser por falta de gandolas para trasladarlo.

Si bien es cierto las colas en las bombas no son tan largas como a finales de septiembre, los conductores deben disponer de tiempo prudencial para abastecer sus automóviles de combustible.

En las estaciones de servicio de Fuerte Paramacay, La Ceiba y Palo Negro, se apreciaron colas el pasado martes entrada la noche. En la última de las nombradas este miércoles al mediodía ya había cerrado por falta de gasolina.

Trabajadores de las estaciones de servicio se limitaron a señalar que solo surten a los clientes cuando les llega el despacho de gasolina, de lo contrario no puede hacer nada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.