Foto Twitter

Funcionarios del Servicio Bolivriano de Inteligencia Nacional allanaron la residencia del magistrado Miguel Angel Martín, presidente del Tribunal Supremo en el exilio.

A primera hora de este lunes, el personal del Sebin llegó a la vivienda, en la calle 139 de la urbanización Prebo 3 de Valencia, donde se realiza el procedimiento. Dos vehículos del Sebin están en el sitio.

Dos personas que iban pasando fueron tomadas por los funcionarios como testigos. En la residencia solo están los padres de María Eugenia de Martín, quien también está en el exterior junto a su esposo. Los suegros del magistrado no viven allí, llegaron ayer a darle vueltas a la casa.

Aún se desconocen mayores detalles del caso.

Se conoció que la oficina del magistrado de la Sala Político Administrativa del TSJ en el exilio, Antonio Marval, en el piso 2 del centro comercial La Grieta, también está siendo allanada en estos momentos.

El magistrado Pedro José Troconis Da Silva, de la Sala Penal, denunció a su vez que funcionarios del Sebin están en su oficina en Barquisimeto, estado Lara. Ya habrían forzado la puerta para ingresar.

Y en Mérida también está siendo allanada una posada, propiedad de la magistrada Cioly Janette Coromoto Zambrano Alvarez, miembro de la Sala Constitucional del TSJ en el exilio. Durante el procedimiento, llevado a cabo en la avenida Paredes de Mérida, cerca del cementerio El Espejo, los funcionarios intentaron apresar al encargado de la posada, hijo de la magistrada, quien se habría dado a la fuga.

De manera extraoficial se supo sobre  el allanamiento de la casa de la mamá de la magistrada Elenis Rodríguez.

Al parecer, todos estos allanamientos habrían sido ordenados por el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.