COMPARTE

Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) irrumpió este viernes en la tarde en la sede de la Alcaldía de Iribarren, estado Lara, y detuvo al alcalde Alfredo Ramos, tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordenó su destitución y lo sancionó con 15 meses de prisión por desacato.

Sin orden judicial llegaron a la sede del ayuntamiento. En un video se observa cuando entraron los funcionarios con capuchas y un uniforme camuflado, mientras los trabajadores entonaban el Himno Nacional para repudiar las acciones.

Al grito de “libertad” y “Alfredo, amigo, el pueblo está contigo” fue sacado de su despacho por el Sebin.

Alfredo Ramos denunció un golpe de Estado Municipal. Responsabilizó a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello lo que ocurra a su seguridad, la de su familia y la de más de 500 empleados que se encuentran en la sede de la Alcaldía.

El mandatario municipal anunció en la tarde que se iba a atrincherar en el Palacio Municipal de Iribarren, y no entregaría la Alcaldía a ningún usurpador.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.