Foto @gianfigliulo
COMPARTE

Dos días después de culminar en la segunda posición del Mundial de fútbol sub 20 disputado en Corea, la selección vinotinto llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar  de Maiquetía y desde allí salió en caravana al estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela donde recibirá un homenaje por su actuación.

El recorrido pasará por la autopista La Guaira- Caracas, avenida Sucre, El Calvario, Plaza O’leary, avenida Bolívar, Jardín Botánico, Mural Zapata y culminará en el Coloso de la ciudad universitaria, donde la delegación será recibida por el público que decida acercarse para homenajear a los futbolistas.

El acto está previsto para dar comienzo a las 5 pm, con la presencia de diversos “invitados especiales” según informó la Federación Venezolana de Fútbol en un comunicado previo. A las 8 PM el técnico Rafael Dudamel ofrecerá una rueda prensa en un reconocido hotel de la capital venezolana.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.