Foto @gianfigliulo

Dos días después de culminar en la segunda posición del Mundial de fútbol sub 20 disputado en Corea, la selección vinotinto llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar  de Maiquetía y desde allí salió en caravana al estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela donde recibirá un homenaje por su actuación.

El recorrido pasará por la autopista La Guaira- Caracas, avenida Sucre, El Calvario, Plaza O’leary, avenida Bolívar, Jardín Botánico, Mural Zapata y culminará en el Coloso de la ciudad universitaria, donde la delegación será recibida por el público que decida acercarse para homenajear a los futbolistas.

El acto está previsto para dar comienzo a las 5 pm, con la presencia de diversos “invitados especiales” según informó la Federación Venezolana de Fútbol en un comunicado previo. A las 8 PM el técnico Rafael Dudamel ofrecerá una rueda prensa en un reconocido hotel de la capital venezolana.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.