Un parcial de 17-0 marcó la remontada albiceleste en el último cuarto. Foto cortesía LED.

De azul eléctrico saltó Venezuela al tabloncillo de la «Caldera del Diablo» este jueves para encender la pasión por el baloncesto. Pero se repitió la historia de hace dos años en el Poliedro, Argentina remontó en el último cuarto y logró vencer a los locales, esta vez 69-66.

Líder en Deportes, indicó que el duelo, que marca el arranque de la tercera ventana de los Clasificatorios al Mundial FIBA 2023, fue dominado en su mayoría por los venezolanos. Pero la ansiedad dijo presente y con un parcial de 17-0 la albiceleste sentenció el compromiso en el último cuarto.

El estelar Facundo Campazzo guio el ataque argentino con 29 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias. Ambas selecciones quedan ahora con récord de 4-1, pero Venezuela se mantiene como líder del Grupo A por el diferencial de puntos.

Amplia la información en liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.