Seminario Mayor Arquidiocesano de Valencia realizará Domingo Familiar Pro fondos
/ Foto: Cortesía (Arquidiócesis de Valencia)

El próximo domingo 21 de mayo, el Seminario Mayor Arquidiocesano “Nuestra Señora del Socorro” de Valencia realizará un Domingo Familiar Pro Fondos en sus instalaciones, que beneficiará el mantenimiento de dicha casa de formación sacerdotal de la Arquidiócesis de Valencia.

La información la divulgó la Arquidócesis a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, desde la que cita al padre Alberto Márquez, rector del seminario, quien invitó a todos a compartir y colaborar con tan importante obra de la Iglesia católica en Carabobo.

Se espera que el Domingo Familiar cuente con música en vivo, bailoterapia, Bingo, Tómbola, Rifas, comidas como parrilla, paella, sopa, arroz chino, cachapas, empanadas, pinchos, perros calientes, bebidas y dulces. Diversión para niños, colchón inflable, juegos, pintacaritas y otras cosas más que han preparado para aportar un día diferente.

Los fondos servirán para mejorar las instalaciones del Seminario, el cual está por celebrar próximamente los 25 años de la construcción de su nueva sede. “Recordamos que el seminario de Valencia cuenta con 120 habitaciones, por lo que debe gestionar con urgencia la adquisición de nuevos colchones y mobiliario para los seminaristas”.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.