Foto: Prensa Manchester United
COMPARTE

El centrocampista internacional serbio Nemanja Matic se convirtió este lunes en nuevo jugador del Mánchester United, según anunció el club inglés en su página web. “Nemanja es jugador del United y de José Mourinho”, dijo el entrenador portugués de los Red Devils en unas declaraciones recogidas por en la web del club.

El serbio, de 28 años y exjugador del Chelsea, firmó por tres temporadas con opción a una cuarta. El monto del traspaso se cifra en unos 40 millones de libras (53 millones de dólares; 44 millones de euros), según la prensa británica.

Se trata de la segunda vez que Mourinho lo recluta para su equipo luego de que en 2014 decidiera recuperarlo para su Chelsea tras una exitosa cesión en el Benfica portugués. “Representa todo lo que queremos en un futbolista, lealtad, constancia y ambición”, indicó el técnico luso.

“Quiero agradecerle que haya querido venir con nosotros. Estoy seguro de que nuestro futbolistas y seguidores le querrán”, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.