(Foto referencial)
COMPARTE

El Banco Central de Venezuela (BCV), a través de un comunicado del 28 de junio, informó que en la sexta subasta del nuevo Sistema de Divisas Complementario (Dicom), el cambio por dolar fluctuará cerca de los tres mil bolívares.

La institución enfatizó que las personas naturales y jurídicas que deseen participar deben contar con los fondos disponibles en sus cuentas bancarias, el día de la adjudicación. En caso contrario, será descalificado y suspendido del sistema.

En la subasta anterior, el cambio por dolar fue fijado en dos mil 640 bolívares, lo que representa un incremento para la adquisición de un dólar en un 12,5 por ciento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.