El alcalde Johan Castañeda junto a Jhonny Gutiérrez y Tomás Griese. (Foto cortesía).

Durante diversos procedimientos la Policía Municipal de Guacara, logró la captura de siete personas que habían cometido varios delitos, por lo que fueron denunciados por sus víctimas.

El alcalde, Johan Castañeda, acompañado por el presidente de la PM, comisario general, Johnny Gutiérrez, informó  que puso en práctica un despliegue policial por todos los sectores de la localidad, que ha dado como resultado la detención de estas personas, que venían cometiendo delitos contra los ciudadanos y en establecimientos comerciales.

Castañeda dijo que de los siete detenidos, tres están solicitados por distintos delitos. Se incautaron  dos armas de fuego, se recuperó material estratégico, como cables de electricidad, telefonía, guayas de alta tensión, entre otros.

Las aprehensiones se produjeron en la urbanización El Samán, Yagua, Araguita y en Vigirima.

El alcalde citó que esos operativos están siendo realizados conjuntamente con otros organismos de seguridad, como Policía de Carabobo y Guardia Nacional.

Johan Castañeda reveló que en los últimos 15 días lograron frustrar secuestros, gracias a las denuncias pertinentes, por lo que invitó a la ciudadanía a denunciar los delitos, para actuar de manera efectiva, a través del teléfono es 0800 7654482.

En tres semanas estará reparada la vía. (Foto cortesía)

Reparaciones de infraestructura

Por otra parte el alcalde indicó que iniciaron los trabajos de reparación la carretera Altamira, que comunica el municipio con la Autopista Regional del Centro y que desde hace más de cuatro años, presenta una serie de deficiencias, por los botes de aguas, que está asumiendo la alcaldía conjuntamente con Hidrocentro.

Agregó que la vía de servicio estará cerrada por tres semanas para realizar un trabajo de altura, no solo con la fuga de agua, sino también trabajarán a lo largo de los tres kilómetros de carretera. Estos trabajos se realizan con una inversión de cinco mil millones de bolívares.

También mencionó que la alcaldía arrancó el plan de iluminación con más de 200 luminarias, pues la meta es antes de finalizar el 2018, la sustitución de más de 2500 bombillas.

El alcalde estuvo acompañado además por Tomás Giese, director general de despacho.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.