Siete niños resultaron intoxicados por masticar chicle de nicotina
Hospital de Niños

Siete niños debieron ingresar de emergencia al hospital infantil J.M. de los Ríos, en Caracas, luego que presentaran un severo cuadro de intoxicación presuntamente causado por masticar chicles de nicotina.

Reporta la web de Últimas Noticias que, de cuardo al parte policial al que tuvo acceso, los menores afectados, cinco varones y dos hembras, de entre nueve y 16 años de edad, residen en el sector Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, en la capital del país.

Cicpc y Consejo de Protección del menor abocados

Funcionarios del Cicpc, subdelegación Simón Rodríguez acudieron al hospital de niños para constatar la situación y abrir una investigación.

Al mencionado centro de salud pública también se presentó un consejero de Protección del menor, quien tomó los datos para elaborar el respectivo informe.

Con información de Últimas Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.