foto referencial

Habitantes de varios sectores del municipio Naguanagua reportan que se encuentran sin servicio eléctrico, desde horas de la madrugada de este domingo. En total llevan más de 9 horas sin luz.

Los vecinos utilizan las redes sociales para denunciar la irregularidad que los afecta.

De acuerdo a lo indicado no hay electricidad en Las Palmeras, Tazajal, La Entrada, segunda etapa de Las Quintas, Carialinda, La Campiña, Los Chaguaramos, Colinas de Girardot y Mañongo.

Habitantes de edificios son quienes más resultan afectados por la situación, pues sin electricidad no se puede prender las bombas para subir el agua a los apartamentos.

Mientras Corpoelec no informa nada sobre la falla que se está presentando, los vecinos piden que el problema se soluciones cuanto antes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.