bono
Sistema Patria. Foto referencial (archivo).

Este miércoles se dio a conocer, a través de la cuenta en la red social Twitter, Bonos Protectores Social al Pueblo,que ya comenzó la entrega de los bonos especiales asignados a los funcionarios de la administración pública a través del Sistema Patria.

Se informó que los bonos complementarios que se estarán entregando por medio del Sistema del Carnet de la Patria son; Negro Primero, Simón Rodríguez, Máxima Eficiencia y Protectores de la salud. Estos tendrán un monto de Bs. 15,40.

En el hilo de twitter especifican que la institución pública donde el trabajador presta sus servicios, debe enviar el listado de la nómina a través de la página Patria, y una vez enviados, el Sistema libera el bono especial, que es acreditado directamente en el Monedero Patria.

La cuenta también puntualizó, que el beneficio es entregado solo a los trabajadores públicos activos y jubilados que tengan la información suministrada a través del sistema patria en la sección Laboral actualizada. De igual forma, se señaló que la acreditación de dichos bonos especiales se realiza de manera directa y gradual. Cada trabajador público que obtenga este beneficio, recibirá una notificación por medio de mensajería instantánea a través del número 67373.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.