Foto: AFP

La estadounidense Sloane Stephens (N.13) se convirtió este martes en la primera semfinalista del torneo de tenis de Miami, de categoría Premier en las damas (WTA), luego de vencer a la alemana Angelique Kerber (N.10).

Stephens, quien eliminó en la etapa previa a la española Garbiñe Muguruza, tercera favorita, superó a la germana con parciales de 6-1, 6-2 en una hora y amplió su dominio sobre la europea con balance de 4-1.

La estadounidense mejoró ya su actuación del 2016 cuando cayó en cuartos ante la rumana Simona Halep, número uno mundial y que fue eliminada por la polaca Agnieszka Radwanska.

En tanto, la germana, que también cayó el año pasado en esa instancia ante Venus Williams, no pudo igualar su mejor actuación como cuando cayó ante Victoria Azarenka en semifinales del 2016.

Stephens se medirá en semifinales a la ganadora de los otros cuartos entre Azarenka y la checa Karolina Pliskova, quinta sembrada.

La estadounidense, que busca su sexto título de su carrera, domina el tope histórico frente a Pliskova por 2-0, pero lo tiene en contra con Azarenka por 3-1.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.