El periodista Ángel Gahona fue asesinado este sábado en la ciudad de Bluefields, Nicaragua. (foto Cortesía)

El sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) repudió el asesinato del periodista Ángel Gahona, cuando transmitía una protesta, en vivo, en Nicaragua este sábado.

“Desde el SNTP repudiamos el terrible asesinato de nuestro colega de Nicaragua Ángel Gahona, quien recibió un disparo en la cabeza mientras reportaba, en vivo, las protestas en su país”, publicó el sindicato en Twitter.

De esta manera, este gremio se solidarizó con los amigos y familiares del comunicador.

Gahona era el director del Noticiero Meridiano en la ciudad de Bluefields, donde fue asesinado por un funcionario policial.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.