Sólo ocho casos de COVID se reportaron este lunes
/ Foto: Cortesía (blog Valencia Hoy, Luis González Manrique)

Durante las últimas 24 horas, el país registró ocho nuevos casos de COVID, uno comunitario y siete importados desde Panamá. No se reportaron fallecimientos en la jornada.

La información la aportó el ministro de comunicación, Freddy Ñañez, quien detalló que el único contagio interno del día se ubicó en el estado Yaracuy, específicamente en el municipio Cocorote.

También actualizó las estadísticas generales de la pandemia en el país: 545 mil 616 casos confirmados, de los que 721 están activos y 539 mil 075 (o 99%) se hallan recuperados. Los decesos se mantienen en 5 mil 820.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.