Funeral

Lo peor de cerrar el corazón con todo el amor y el dolor dentro es que mientras intento olvidarte, más te sigo queriendo. ChP

Hoy se cumple un año de tu partida, pero sigues haciéndome compañía siempre, día tras día. Mi amor, hoy recuerdo con mucho cariño todos los momentos que logré compartir junto a ti. Fueron más de seis décadas felizmente juntos. Esos momentos llenos de risas y felicidad son los que mantienen tu alma viva y junto a la mía.

Mi corazón te sigue amando. Mis brazos siguen dibujando tu figura en un abrazo. Es así como mantengo vivo tu recuerdo. Es así como puedo seguir viviendo hoy que se cumple un año de tu despedida de este mundo.

No sé cuántas lagrimas acariciaron mi cara cuando partiste, pero ahora sé que cada lágrima que derramé fue en honor a todos los momentos felices que compartimos. Cada lágrima fue una celebración de tu vida junto a mí y hoy, a un año de tu partida, sigo celebrando consciente de que son muchos los bellos recuerdos.

Siempre permaneces presente en mi corazón, el ser amado no se va y camina a mi lado todos los días, siempre cerca; a veces, sólo miro hacia arriba, sonrío y digo que sé que eres tú.

Ha pasado un año desde que dejaste este mundo y estás en el cielo, pero nada es capaz de borrar tu recuerdo de mi corazón.

Un año sin que estés corporalmente conmigo; aún, no consigo aliviar el dolor que invade mi alma al saber que no estás presente. Aunque te hayas ido de mi lado, hay algo que nunca podrá marcharse: tu memoria está almacenada en mi mente. No te he olvidado, sólo he aprendido a vivir con el dolor en mi alma. Te amo y te extraño. No puedo olvidarte. El olvido: un imposible. El yo que existe en mi mente te recuerda, no te olvida. Sólo el cuerpo muere, el alma se mantiene viva, se muda; para mí, tu recuerdo permanece y permanecerá siempre en mi corazón.

Tal vez no pueda tocarte, escucharte ni verte, pero puedo sentirte todo el tiempo porque estás viva en mi corazón, descansa mientras llega nuestro reencuentro.

Star, tu luz brilla de manera perpetua. Sé que la estrella más grande en el cielo que brilla prístina y más fulgurantemente eres tú.

Te fuiste demasiado pronto, pero tu paso por la vida no fue en vano, dejaste un legado de amor a tu alrededor a quienes tuvimos la dicha de compartir contigo.
He aprendido a ser lo suficientemente valiente como para enfrentar el mundo. Para que descanses en paz con la satisfacción de haberme guiado de la manera correcta. Estoy seguro que me sonríes desde el cielo.

Es muy complejo explicar con palabras lo valioso que fuiste en cada uno de los momentos de nuestra vida. Tu muerte siempre será la mayor pérdida en mi vida. El dolor de perderte ha sido lo más duro que me ha tocado vivir.

Hoy, día de tu aniversario, no estoy triste porque tu recuerdo y tu amor se han esparcido a todos los que te recuerdan. Te extraño, pero a pesar de ello sé que estas mejor ahora.

A un año de tu partida hacia la vida eterna, te reitero mi amor y mi entrega a tu recuerdo. Espero que estés viviendo bien en el mundo del Creador, pues sé que por tus méritos Dios te concede la paz sempiterna y bendice tu alma. Reposa, sé que ahora estás bien. ¡Descansa en paz!

Valencia,16 de marzo de 2023




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.