Foto @INDeporte
COMPARTE

La ciclista venezolana Stéfany Hernández conquistó este sábado su segunda medalla de bronce en los XVIII Juegos Bolivarianos 2017, tras ubicarse en la tercera plaza de la carrera por mangas de BMX.

Hernández frenó el reloj en 41,78’1 segundos y quedó detrás de la ecuatoriana Doménica Azuero (41,56) y de la colombiana Mariana Pajón (40,19), quien sumó su sexto oro en este tipo de justa desde 2005.

El podio quedó conformado igual que el viernes en la prueba de contrarreloj.

A pesar de que la guayanesa dominó varias mangas por encima de la Azuero, en la prueba final la meridional terminó, en un último esfuerzo, por imponerse a la venezolana.

“Fue una carrera difícil, el viento jugó en contra y me quedé sin fuerzas para rematar la carrera”, afirmó la venezolana en declaraciones reseñadas por el medio colombiano El Espectador.

Hasta ahora, Venezuela se mantiene en segundo lugar de este evento deportivo con 119 medallas (37 de oro, 47 de plata y 35 de bronce). En primer lugar está Colombia, que acumula 199 medallas (95 de oro, 48 de plata y 56 de bronce).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.