Stephanie Lomer, representante de Naguanagua. (foto cortesía).

El próximo 24 de agosto se llevará a cabo la elección de “Miss Carabobo” 2022, rumbo al máximo evento de la belleza nacional, el “Miss Venezuela”  que éste año regresa al Poliedro de Caracas para celebrar 70 años de historia.

Stephanie Lomer, impactante rubia, de cautivadora personalidad, es la candidata representante del municipio Naguanagua. Tiene 23 años de edad, mide 1,72 cm y es valenciana de nacimiento.

Confiesa que desde niña sintió atracción por los concursos de belleza. En el año 2013 su prima Mariella Agriesti Lomer, representó a Carabobo en el “Miss Venezuela” y a partir de allí comenzó a prepararse, lentamente, pero con pasos firmes, para participar en el certamen.

Stephanie Lomer es licenciada en Educación Preescolar y cursó  estudios en diseño de modas en la escuela de Wilfredo Camacho. En la actualidad es dueña de su propia marca de trajes de baños llamada Capella Swimwear.

A esta exótica rubia le apasiona diseñar y entrenar su cuerpo, además se confiesa hogareña, muy familiar, “esto es súper primordial para mí”, asegura.

Desde los 16 años vive en el mundo del modelaje, pero en pandemia hizo un alto y ahora se decidió retomarlo. Por eso forma parte del grupo de aspirantes a la banda de “Miss Carabobo 2022”, participación que la está tomando como un reto  personal para demostrar a todas esas mujeres que si se puede y que todo lo que se proponen lo pueden lograr.

La candidata  habla inglés y está en fase de perfeccionarlo al 100 por ciento. Manifiesta sentirse orgullosa de representar al municipio Naguanagua, que por su clima y sus atractivos, es un municipio pujante de mucho potencial y desarrollo.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.