COMPARTE
Un tráiler de la segunda temporada de “Stranger Things”, con la música “Thriller” de Michael Jackson de fondo, fue desvelado en el Comic-Con de San Diego, California, aportando alguna pista sobre la continuación de esta multi-premiada serie.
La ficción ambientada en los años 80, producida por Netflix, sobre un grupo de niños que luchan contra un universo paranormal, fue aclamada el año pasado y descubrió a todo un grupo de jóvenes actores encabezado por Millie Bobby Brown, en el papel de la enigmática Eleven.
El avance, publicado el sábado, comienza con la pandilla de jóvenes, interpretados por Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, en un salón recreativo divirtiéndose con el popular juego de los 80 “Dragon’s Lair”.
Stranger Things Season 2
De repente, Will se encuentra por unos instantes en una realidad alternativa, sombría y aterradora de un mundo paralelo llamado “Upside Down”.
“He visto algo…. lo he sentido a mi alrededor”, confiesa un Will aterrado y con lágrimas en los ojos, a su madre interpretada por Winona Ryder.
Vestidos con los trajes de los “Cazafantasmas”, los cuatro amigos parecen partir en busca de espíritus maléficos mientras la música “Thriller” suena de fondo.
“Stranger Things”, emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
La segunda temporada, de nueve episodios, será difundida en Netflix el 27 de octubre, justo antes de Halloween.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.