COMPARTE

“No al fraude constituyente” es uno de los mensajes más comunes entre los papeles que los manifestantes usan en rechazo a las elecciones del próximo 30 de julio.

Habitantes de Mendoza, en Valera, estado Trujillo, cuelgan pancartas cerca de los centros de votación donde se efectuarán las elecciones a la constituyente el próximo 30 de julio.

La cuenta oficial de los Comités por el Rescate de la Democracia (CRD) en Twitter compartió una imagen en la que se ven manifestantes colocando sus pancartas y otras en las que se leen algunas ya colgadas.

“No al fraude constituyente” es uno de los mensajes más repetidos.

A 6 días para las elecciones de de la asamblea nacional constituyente, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y las organizaciones que componen la oposición venezolana instaron a realizar esta protesta como parte de la agenda de manifestación que programaron para esta semana.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.