San Joaquín
Algunos de los beneficiados cuando recibían el título agrario. Foto: IGdiegorcorrales

El alcalde del municipio San Joaquín, Diego Corrales, hizo entrega formal de más de 20 títulos agrarios por parte del Instituto Nacional de Tierra (INTI). Esta actividad se realizó en horas de la mañana del jueves 9 mayo junto al Ministerio de Agricultura y Tierra.

A través de su cuenta IGdiegorcorrales en la red social Instagram, el mandatario de la alcaldía de San Joaquín, ayuntamiento ubicado en el Eje Oriental del estado Carabobo, informó que en este acto estuvo acompañado de Hendryx Rangel, director del Ministerio de Agricultura, y de Iván Herrera, coordinador del INTI del estado Carabobo.

Con la entrega de los 20 títulos agrarios, se está cumpliendo el compromiso adquirido con los habitantes de la zona, expresó el burgomaestre.

“Esto es posible gracias a nuestro presidente @nicolasmaduro, el gobernador @lacava10oficial  para la construcción campesina de la nueva ciudad”, destaca uno de los posts del alcalde Diego Corrales.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?*

*Puedes unirte a nuestros canales*

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: 

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 

*Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día*

 También puedes seguirnos en Google Noticias: 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.