La actividd realizada en Montalbán. (Foto cortesía).

Unas 813 personas fueron atendidas en una jornada denominada «Tribunal Móvil», que se realizó en el casco histórico del municipio Montalbán, organizada por el Tribunal Supremo de Justicia.

Angélica María Linares Rojas, jueza del Tribunal Primero del Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Bejuma, Montalbán y Miranda del estado Carabobo, indicó que la actividad se organizó por iniciativa de la presidenta del TSJ, Caryslia Beatriz Rodríguez, para brindar atención gratuita y expedita, a los habitantes, mediante las diferentes instancias del sistema judicial del Estado.

Detalló que ofrecieron asesoría, redacción y visado en materia de delitos de violencia contra la mujer, penal ordinario, laboral, civil, mercantil, agrario, contencioso administrativo y tributario. Asimismo, de protección de niños, niñas y adolescentes, responsabilidad penal del adolescente, justicia de paz comunal y, defensa pública, entre otros.

Por su parte Daniela Madrid Collado, jueza coordinadora de la jurisdicción especial de la Justicia de Paz Comunal, con participación del Poder Ciudadano, dio una conferencia sobre «La Justicia de Paz Comunal».

Vecinos de varios sectores que participaron en la jornada, agradecieron a los organizadores por haberla efectuado en el municipio.

 

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp

Con gusto te los enviaremos

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.