Venezuela Off Road reúne más de 100 marcas en San Diego en su edición 2024
/ Foto: Cortesía (Turismo y Colores)

Más de 100 empresas acompañan la edición 2024 del Venezuela Off Road, evento automovilístico y del motor en general que se desarrolla en las instalaciones del centro comercial Metrópolis en San Diego, estado Carabobo, señaló el director del evento, Demetrio Ziangos.

«Creyeron en nosotros y están aquí, apostando al país como siempre», expresó.

Por su parte, Carlos Castro, gerente comercial, destacó la posibilidad de unir en un solo evento al sector comercial y al público en general, en exposiciones, exhibiciones de vehículos y piques fangueros de rusticos y multitareas 4×4, entre otras atracciones, que se han hecho populares año a año, desde que inició este show automotor en 2001.

/ Foto: Cortesía (Turismo y Colores)

Lo cierto es que el Off Road inició el viernes 17 de mayo y culminará este domingo 19, y cuenta con un despliegue de grandes marcas, ventas, promociones, variedad en comida y adrenalina, elementos que caracterizan el festival automotor que durará todo el fin de semana.

Vale destacar, para quienes estén interesados en asistir al evento, que los precios en taquilla son los siguientes: la entrada general es de 10 dólares, pero hay un «combo panas» que consta de dos entradas por 15 dólares y un «combo family» con el que entran cuatro personas por tan solo 20 dólares.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.