Foto: Cortesía

Varios vinos de consagración y el santísimo fueron hallados en una vivienda tras investigaciones sobre el hurto en la iglesia de San Benito, en Valle Frío, Maracaibo. Tres personas fueron detenidas por el caso.

El hecho ocurrió la noche del lunes, cuando funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo ingresaron a varias casa en la parroquia Santa Lucía en búsqueda de los objetos hurtados en el templo, reseñó el diario La Verdad.

Después de revisar varias casas, llegaron a una cerca del antiguo retén de Bella Vista, donde los uniformados encontraron varios vinos de consagración y el santísimo.

Los detenidos fueron identificados como Álvaro Vanegas, Walter Maya y su pareja, de la que se desconoce la identidad.

Según los vecinos del lugar, Walter Maya fue la mano derecha del presbítero Guillermo Sánchez cuando era párroco de la iglesia de Santa Lucía.

 

Lea la nota completa aquí La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.