(Foto referencial)
COMPARTE

La Superintendencia Nacional para la Defensa Derechos Socioeconómicos (Sundde) inició este lunes fiscalizaciones en terminales terrestres públicos y privados del país, a propósito de la temporada decembrina.

En Distrito Capital, Miranda y Vargas más de 150 fiscales realizarán el abordaje a terminales, priorizando el terminal de La Bandera, siendo este uno de los más demandados por los viajeros.

En la capital, entre los terminales terrestres donde se realizará la inspección se encuentran: La Bandera y Antonio José de Sucre, conocido como el Terminal de Oriente.

En el interior del país fueron fiscalizados 10 terminales en el estado Cojedes, los ubicados en Achaguas y San Fernando del estado Apure; además de Lagunillas, San Francisco, Baralt y Maracaibo del estado Zulia, y 25 terminales terrestres de Carabobo.

Este despliegue, según indicó la institución en nota de prensa, busca verificar precios en boletos y que el mismo no sea condicionado a la hora de su venta.

Los fiscales de la Sundde además continúan en el Plan Estratégico en Defensa del Cono Monetario, haciendo la inspección del uso correcto de los puntos de ventas evitando la práctica ilegal del avance en efectivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.