La alcaldía de Guacara se prepara para enfrentar las lluvias. (foto Cortesía)
COMPARTE

La Alcaldía de Guacara continúa ejecutando labores de mantenimiento general  del sistema de drenaje y alcantarillado de distintos sectores ubicados al sur de la localidad, con el objetivo de prevenir posibles desbordes ante la temporada de lluvias que pudieran causar dificultades en la comunidades.

El director de Servicios Públicos, Carlos Lacau, explicó que atiende solicitudes de vecinos ofreciendo respuestas inmediatas ante situaciones imprevistas. Ejecutamos una serie de revisiones semana tras semana en diversas áreas del municipio para diagnosticar cualquier tipo de obstrucción provocada por desechos o deterioro del enrejado de las alcantarillas, agregó.

Lacau señaló que, durante esta semana se colocó a disposición una cuadrilla que efectuó las labores de limpieza de drenajes para lograr su rehabilitación integral en los sectores Macario Escorcha y La Libertad, así como en la avenida Mario Briceño Iragorry, importante acceso vial del sur de la ciudad.

El funcionario detalló que las tareas de mantenimiento incluyeron la conservación del alcantarillado, despeje de la maleza en los espacios del canal que integra el sistema, así como la remoción del sedimento acumulado por las corrientes pluviales que obstruían el libre paso de las aguas.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.