Paul Clement llegó al Swansea City /Foto: Archivo
COMPARTE

EFE

El Swansea City, colista de la Premier League, ha oficializado este martes por la tarde la llegada, con un contrato de dos temporadas y media, del técnico inglés Paul Clement.

Clement, hasta ahora ayudante de Carlo Ancelotti en el Bayern Múnich, se convierte así en el tercer inquilino del banquillo del conjunto galés esta temporada, tras el italiano Francesco Guidolin y el estadounidense Bob Bradley.

El preparador, de 44 años, quien la temporada pasada dirigió al Derby County -fue destituido en febrero-, de la Championship inglesa, presenciará en directo en Selhurst Park el choque de este martes de la vigésima jornada de la Premier entre el Crystal Palace y el Swansea (20:00 GMT).

“Paul no sólo ha trabajado con algunos de los clubes más importantes de Europa, sino con varios de los mejores futbolistas del mundo”, aseguró Huw Jenkins, presidente de los ‘Swans’, en unas declaraciones en la página web del club.

“La fuerza del Swansea durante los últimos años ha sido la calidad de los entrenadores; esa ha sido la clave de nuestro éxito. No tengo ninguna duda de que Paul recuperará el orgullo de nuestro club”, expresó el directivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.