comunidad Bolivia Nueva

En la comunidad Bolivia Nueva, municipio Junín del estado Táchira, necesitan un ambulatorio en el sector, por eso piden al gobernador de la entidad Freddy Bernal, y a la Corporación de Salud, la aprobación inmediata para que puedan contar con el centro asistencial.

Flor Granados, vocera del sector, indicó que la comunidad ha logrado conseguir, bajo esfuerzos propios, la rehabilitación del espacio donde esperan abrir del ambulatorio, así como la compra de algunos insumos internos como aire acondicionado, mesa de consulta, camilla, sillas, tensiómetro, glucómetro, peso, nebulizador de alto rendimiento, mascarillas para nebulizador. Sin embargo, hace falta la certificación y el personal otorgado por la Corporación de Salud tachirense, reseñó Termómetro Nacional.

Motivado a la lejanía de la zona, los vecinos esperan que este ambulatorio pueda beneficiar a mujeres embarazadas, adultos mayores y también brindar una atención a los niños que asisten a una escuela nacional ubicada a escasos metros.

“Acudimos directamente ante ustedes medios de comunicación, en vista que ya en varias oportunidades se han realizado los trámites ante la Corporación de Salud y no se ha recibido hasta el momento una repuesta positiva, además la comunidad cuenta con los oficios de recibido”, afirmó Granados.

Lea la nota completa en Termómetro Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.