Antonio Tajani. (Cortesía)

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, reiteró hoy su reclamo de liberación de los periodistas extranjeros que se encuentran encarcelados en Venezuela.

“Queremos recordar la situación de los periodistas extranjeros encarcelados en Venezuela solo por ejercer su trabajo y pedimos que sean liberados”, señaló el político italiano en la apertura de la sesión de febrero.

Tajani inauguró asimismo este lunes los nuevos estudios de radio en la Eurocámara que llevan el nombre de los dos periodistas asesinados en Estrasburgo en el atentado contra el mercadillo de Navidad el pasado diciembre, el italiano Antonio Megalizzi y el polaco Barto Pedro Orent-Niedzielskie .

“Han pasado ya 60 días de aquel ataque a nuestra forma de vida, la inauguración de los estudios en su honor es otra señal de que no vamos a olvidar a las víctimas del terrorismo”, dijo Tajani, que recibió en la Eurocámara a los familiares de los dos periodistas fallecidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.