Foto prensa Gobernación de Carabobo

Con la participación de 30 personas se llevó a cabo el Taller sobre Herramientas Informáticas y Ciencias Aplicadas al Ajedrez, realizada en la Sala de Ajedrez “Cristo Milona”, ubicada en el Misael Delgado de Valencia.

La actividad, organizada por el presidente de la Asociación de Ajedrez del estado Carabobo, Nicola Nigro, contó con el total respaldo de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte.

La ponencia principal estuvo a cargo de Rafael Muñoz, presidente de la Asociación de Ajedrez del estado Yaracuy, quien aseguró que, Carabobo tiene la mejor sala de ajedrez del país”.

También estuvieron presentes directivos de la Organización Nacional del Ajedrez Social, neurólogos, directivos del Colegio de Médicos y José Gauna, arbitro de la Federación Internacional de Ajedrez.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.