Foto: (EFE)

El Consejo Moral Republicano cerró el caso de la solicitud para calificar como de falta grave las actuaciones de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que inhabilitaron a la Asamblea Nacional.

Así lo ratificó este miércoles el Defensor del Pueblo Tarek William Saab, quien dijo en una entrevista que no iba a calificar de falta grave la actuación de los tres magistrados.

Esta decisión fue tomada,según explicó, por el Consejo Moral Republicano.

Vale recordar que de los cuatro representantes de la referida instancia solo asistieron tres, ya que la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, ya se había dirigido al país anunciando la ruptura del hilo constitucional por parte del Ministerio Público.

«El jueves 6 de abril el Consejo Moral Republicano declaró improcedente abrir de oficio esa averiguación. Es un caso cerrado». Ratificó  el Defensor del Pueblo Tarek William Saab a CNN en Español.

CNN en español 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.