Fue el primer portugués en jugar en el Manchester United en el año 2003. Foto cortesía: El Universal.

Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, ha dejado a Cristiano Ronaldo fuera del partido contra el Chelsea del próximo sábado, por su desplante contra el Tottenham Hotspur, cuando abandonó el campo antes que terminara el partido.

El astro portugués, que forzó su salida en verano, alterna las titularidades con el banquillo, pero explotó al no disputar ni un minuto en la victoria por 2-0 contra el Tottenham de este miércoles.

Cristiano, que se había pasado buena parte del encuentro calentando, se marchó a falta de un minuto para el descuento al ver que no iba a saltar al terreno de juego.

Ten Hag dijo en rueda de prensa que hablaría con Cristiano este jueves y el resultado, según un comunicado emitido por el United, es la baja del portugués este sábado.

“Cristiano no formará parte de la plantilla del Manchester United para el partido de Premier League de este sábado contra el Chelsea”, comunicó el club inglés.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.