Foto: AFP
COMPARTE

El pívot Dwight Howard anotó 23 puntos y encabezó el ataque balanceado y ganador de los Hornets de Charlotte que se impusieron de visitantes por 103-116 a los Thunder de Oklahoma City y consiguieron la segunda victoria a domicilio en lo que va de temporada.

La primera la consiguieron el pasado 30 de octubre cuando se enfrentaron en el FedExForum a los Grizzlies de Memphis.

El base Kemba Walker aportó 19 puntos y también ayudó a que los Horntes ganasen el segundo partido en los últimos nueve partidos disputados.

Mientras que el ala-pívot Marvin Williams llegó a los 18 puntos y el alero Michael Kidd-Gilchrist concluyeron con 17 tantos para asegurar la victoria de los Hornets (10-16).

El base Russell Westbrook aportó 30 puntos y siete asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Thunder (12-14), que perdieron el segundo partido en los últimos seis disputados.

El alero Paul George llegó a los 20 puntos en su vuelta con el equipo tras perderse los dos partidos anteriores con contusión en la pantorrilla derecha.

Mientras que el escolta-alero español Álex Abrines siguió de titular y logró 12 puntos en los 26 minutos que estuvo en la pista de juego.

Abrines anotó 2 de 9 tiros de campo, que fueron dos triples de siete intentos, y estuvo perfecto 6-6 desde la línea de personal, además de perder un balón y cometer cuatro faltas personales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.