Tigres de Aragua suspendió cuatro juegos por siete positivos de COVID-19
/ Foto: Cortesía
Tigres de Aragua anunció este domingo la suspensión de sus próximos cuatro juegos pautados para este semana porque han sufrido “siete casos positivos por COVID-19”.
“La Fundación Tigres de Aragua en conjunto con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se dirigen a la opinión pública para informar de la suspensión de los compromisos pautados para los días 20/12, 22/12, 23/12 y 26/12 del conjunto bengalí, luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR”, dijo en un comunicado.

Los Tigres se enfrentarían este domingo a los Navegantes del Magallanes, el 22 y 23 a las Águilas del Zulia y el 26 a los Caribes de Anzoátegui.

Los juegos serán reprogramados para cumplir con el calendario, señaló el equipo en el comunicado.

Para preservar la salud de los involucrados

La LVBP indicó que la suspensión se realizó a fin de “preservar la salud de todos los involucrados y aplicar el debido aislamiento”.

Según el Gobierno venezolano, en el país hay actualmente 4 mil 625 casos activos de COVID-19. De hecho, desde que se inició la pandemia en marzo se han registrado 110 mil 075. De este total “104 mil 462 se han recuperado”.

En las últimas 24 horas se detectaron 294 contagios, de los cuales 286 se han dado por transmisión local y el resto son de personas provenientes de Panamá, Turquía y República Dominicana.

Venezuela registra actualmente una tasa de contagio de 14 casos por 100 mil habitantes, una cifra que creció en la última semana, pues venía de reportar dos puntos menos.

Las autoridades, que han flexibilizado la cuarentena durante este mes, han llamado a cumplir con las medidas de prevención, debido a que observan que los ciudadanos no están cumpliendo con las recomendaciones para evitar la propagación de la COVID-19. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.