Foto referencial

Este miércoles a través de su red social Twitter, el Banco de Venezuela (BDV) informó que suspendieron de manera temporal todos sus servicios tras una falla en su plataforma. Aseguraron que se encuentran trabajando para solventar la situación.

La entidad bancaria pidió disculpas por las molestias ocasionadas. Señalaron que por medio de las redes sociales informarán la reactivación del servicio.

A través de las redes sociales, periodistas publicaron que un incendio en la sala de operaciones habría ocasionado la falla.

Leer más: NTN24




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.